¿Imaginas un zumo o una bebida vegetal repleta de minerales, nutrientes y vitaminas? Ahora es posible gracias a Juissen Pro. Basta de desaprovechar alimentos y comienza a tomar productos naturales y de calidad.

En ocasiones dejamos de consumir verduras y frutas por su preparación, ya sea por falta de tiempo o por dificultad. Ahora puedes cambiar todo lo anterior gracias a la extractora de zumos de prensado en frío inteligente Juissen Pro by Natural Things. Por si fuera poco, su manejo es muy sencillo y cómodo para todos, independientemente de su edad.

Una dieta equilibrada para una vida saludable

Añadir a una dieta sana jugos naturales es hablar de eliminación de tóximas, de aumento de nuestro nivel de defensas y un mayor consumo de vitaminas, minerales y fibras. Por si fuera poco, estaremos tomando zumos naturales a la vez que reducimos el colesterol y prevenimos la aparición de enfermedades degenerativas, cardíacas y no aumentamos de peso.

Se pueden introducir los ingredientes sin cortarlos previamente, obteniendo siempre una mezcla homogénea. Con Juissen Pro los alimentos no son triturados ni exprimidos, sino que son prensados. En otras palabras, además de conservar todos los nutrientes, nuestro zumo o jugo natural no pierde su sabor.

Recetas de zumos naturales

Juissen Pro es sinónimo de variedad, debido a que existe un gran número de recetas de jugos y de zumos. Desde Natural Things, os proponemos los siguientes:

Zumo de manzana, albaricoques y de melocotón

Para realizarlo, necesitamos:

  • 3 albaricoques
  • 2 manzanas
  • Un melocotón

Los pasos son muy sencillos. El primero es lavar los ingredientes para posteriormente cortarlos y deshuesar los albaricoques y el melocotón.

Posteriormente, introduce todo en el exprimidor teniendo en cuenta que debe mezclarse todo correctamente. Finalmente, es momento de disfrutar de su sabor.

Zumo de frambuesas, papaya y pomelo

Necesitarás, aproximadamente, 150 gramos de frambuesas, pomelo y de la papaya. El primer paso es retirar la cáscara del pomelo y separar los gajos. Después, se debe vaciar la papaya.

El último paso es mezclar correctamente todos los ingredientes y saborear nuestro zumo natural.

El uso de Juissen Pro es muy sencillo. Es fácil de lavar y de utilizar, como puedes comprobar en el siguiente vídeo de nuestra amiga Olivia.