¿Has comenzado con la dieta para rebajar los excesos navideños? ¿Has vuelto a practicar deporte para quemar más calorías y bajar de peso de manera sana? Si las respuestas son afirmativas o bien quieres comenzar pronto con una vida sana, te recomendamos el mejor amigo para perder grasa: ZEN Bodi.

Cómo conseguir un cuerpo sano y fuerte

Tras años de estudios, Jeunesse consiguió crear el sistema ZEN Bodi que ayuda a perder peso de manera efectiva. Su gran repercusión en nuestra línea se basa en la tonificación, la pérdida de centímetros y la supresión del apetito. Por si fuera poco, también ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre. Con ZEN Bodi perdemos grasa a la vez que ganamos en músculo.

Es un complemento perfecto patentado de nutrientes sinérgicos. Mejoraremos nuestra salud, ganaremos resistencia, fortaleza y no pasaremos hambre.

Las tres fórmulas de ZEN Bodi

Bajar de peso nunca resultó tan sencillo. Puedes elegir entre las tres siguientes variables:

ZEN Shape

No pensaremos en comer y el nivel de azúcar será regulado. Contiene un extracto de hoja de té verde, cetonas de frambuesa y mango africano. No pondrás en riesgo tu salud y dirás adiós a las grasas de manera eficaz.

ZEN Pro

Es una mezcla de proteínas de guisante, arroz y leche que da como resultado un máximo rendimiento de nuestros músculos que permite una mejor tonificación.  Tampoco te faltará la energía gracias a las semillas de chía trituradas presentes en ZEN Pro. En otras palabras, este suplemento no te aportará ninguna caloría de más y mejorará tu nivel de proteínas. Está disponible en varios sabores: chocolate y vainilla. Ambos están endulzados con un extracto de estevia.

En resumen, ingerir ZEN Pro es sinónimo de mejorar nuestro sistema inmunológico, favorecer las funciones intestinales y metabólicas, además de ganar en musculatura.

ZEN Fit

La digestión de proteínas será más rápida gracias a ZEN Fit. Asimismo, se ayuda a una recuperación muscular plena que permite bajar de peso debido a su quema de grasa. Es un compuesto mezclado por ZEN Shape y ZEN Pro y destaca porque hará que comas lo necesario sin caer en una ingesta mayor de calorías a las que necesitas. Lo puedes encontrar en varios sabores: a sandía y a frutas. Ambos están endulzados, además, con azúcar de puro de caña. Es el complemento perfecto para después del deporte.

Quema grasa, baja de peso y gana en músculo añadiendo ZEN Bodi de Jeunesse a tus días de dieta y de deporte.