Muchos se preguntan cómo con dos horas diarias o diez semanales se puede sacar beneficio a través del NetWork. Es verdad que la gente que se dedica a tiempo completo a este tipo de negocios tienen más beneficio. Pero la pregunta va más allá, ¿qué tengo que hacer para maximizar mi tiempo?

Para ello, hay que profundizar muy bien en la pregunta. Lo primero, esa gente que ves que dedica el tiempo completo, seguramente, no empezó así. Algunos de nosotros, empezamos en este mundo hasta con dos empleos para poder seguir adelante. Evidentemente el sacrificio que teníamos que hacer era mayor, ya que no teníamos los recursos necesarios para dedicarnos a ello a tiempo completo. En vez de estar en casa tirado viendo la televisión después del trabajo, teníamos que prepararnos para salir y dar tiempo a nuestro negocio, que nos ha dado la calidad de vida que tenemos actualmente. Es un sacrificio que vale la pena, porque, gracias a él, he conseguido la libertad que deseaba. El NetWork bien realizado, son apenas unas horas de trabajo.

Las personas que empiezan a tiempo parcial, progresivamente pueden llegar a hacerlo de forma completa, pero, ¿qué hago con esas horas, si quiero sólo de quiero dedicarle 10 horas a la semana?

Una Red NetWorking productiva

Si quieres dedicarle solo diez horas a la semana y quieres que esas horas abarquen, el tiempo que lees libros, el tiempo que motivas a tu equipo etc… no te va a dar tiempo. Lo que recomendamos es que ese tiempo, lo dediques a actividades productivas: hacer llamadas, presentaciones, dar seguimiento y entrenar a la gente que entró en tu equipo… una y otra vez. Esas son las actividades que te van a generar dinero. Los libros, revistas y audiolibros, los tendrás que escuchar de camino a trabajo o realizando otras actividades. Motivar a tu equipo tendrás que hacerlo en los eventos donde todos os encontréis. Si no haces los pasos anteriores, perderás tiempo de producción.

Si por casualidad se acaba tu lista, tendrás que dedicarle tiempo a buscar a más gente… ¡pero no de ese tiempo! Cámbiate de gimnasio o de clase de taichí o ve a otro curso de inglés, porque el cambio te generará oportunidades para conocer gente nueva.

Esas 10 horas tienen que ser de trabajo productivo, que genere ingresos, que genere equipo. Y esas son las 10 horas que tienes que dedicar a tu NetWork hasta que tu nivel de ingreso sea mayor y puedas dedicarte a tiempo completo a tu negocio.