Natural Things y su grupo de profesionales, queremos que las personas puedan ser mucho más jóvenes a través de los 4 puntos que nos fundamentan: Belleza, Salud, Nutrición y el Rejuvenecimiento, tanto de dentro hacia afuera como viceversa. Por eso y gracias a la colaboración de Onda Mezquita y Nature Training, vamos a ir viendo la evolución de Ana María Nevado en un programa de pérdida de peso programado para ella. Iremos mostrando semana a semana toda la evolución en su cuerpo y en su estado de ánimo.

Ana quiere demostrar a todo el mundo, que es posible mejorar la salud, cambiar el aspecto y cuidar su imagen. Gracias a los productos ecológicos y naturales, además del entrenamiento diario, vamos a hacer que Ana cambie su forma de vivir a una vida saludable.

Perder grasa no musculatura

Intentaremos crear los hábitos necesarios para tener una alimentación sana y nutritiva, haciendo perder peso a Ana de una manera progresiva durante 3 meses, haciendo perder el volumen de grasa sin perder masa muscular. ¡Vamos a dar los mejores consejos para que Ana consiga tener una vida saludable y demostrar que sí se puede!

¡La motivación es fundamental para que esta aventura se convierta en algo perpetuo para toda la vida!

A media que vayan pasando las semanas, iremos dando los frutos del su evolución y las sensaciones que tiene Ana durante el proceso de pérdida de peso y mejora de imagen.

Os dejamos con el primer resumen de la 1 semana donde Ana da a conocer sus primeras tallas y ya dando sus primeros pasos a crear los hábitos de ejercicios y alimentación. Esperamos que a vosotros os motive de la misma manera con la que nuestra protagonista a empezado a realizar su programa. Sin más os dejamos con el primer capítulo de esta aventura de Ana.