La realidad es que son pocos los productos que pueden ofrecer un comportamiento que rejuvenezca la piel. Estos están seleccionados por innovaciones científicas y avances médicos y muestran esa asombrosa capacidad, ofreciendo grandes resultados y duraderos en el tiempo.

Luminesce

Uno de esos productos es la gama Luminesce. Una línea especialmente dedicada a cuidar tu piel y eliminar el envejecimiento. Luminesce, estimula la capacidad del cuerpo para reemplazar, ampliar y cuidar tu piel.

Vamos a mostraros la forma habitual para aplicarse el kit de regeneración de luminesce por las mañanas.

Limpiador Rejuvenecedor de Luminesce

El primer paso es el Cleanser o limpieza. La Luminesce crema limpiadora, tiene una mezcla de tres ácidos: el ácido salicílico, el ácido licólico, y el ácido retinoico. Se puede dar en la cara, bien con una gasa, o bien con una toallita facial. A ser posible, si te lo das en casa, es bueno aplicárselo en la ducha. Aplicaremos el producto unos 30 segundos pasando por todas las zonas de la cara. El objetivo de este primer paso es eliminar las células muertas, los ácaros, la suciedad y las toxinas que tiene nuestra piel. Si podéis, hacerlo en la ducha es muy recomendable porque luego tenemos que lavarnos bien con abundante agua por todas las zonas de la cara. Si no eliminamos esta capa con abundante agua, ésta, seguirá actuando y puede provocarnos una irritación en la piel.

Lo bueno de estos productos es que son orgánicos y no tienen parádenos, por lo que no deberían dar alergias. Las irritaciones serían por no usarla de manera correcta.

Al salir de la ducha, nos secaremos la cara sin restregar. Como si nos hubiésemos hecho un peeling.

Luminesce serum, el Suero de Rejuvenecimiento Celular

El siguiente paso será utilizar el suero regenerador con precursores de factores de crecimiento. Si los primeros días se irrita un poco la piel, no hay que preocuparse, ya que la piel debe acostumbrarse a ellos. Si la irritación es muy grande, eliminaremos el primer paso. El suero regenerador hay que aplicarlo de la misma manera, pero en esta ocasión hay que dejar que el producto seque. La cantidad que debe usarse es un puf. Esta medida viene en la tapa del producto.

El Complejo de Hidratación Diaria de Luminesce

Una vez seco, pasaremos al tercer paso y utilizaremos el sellante.

Si lo que te preocupa son las arrugas en el cuerpo o las estrías, o flacidez en las piernas, y quieres hacer lo mismo haremos lo mismos pasos. Utilizaremos primero el peeling, estipulamos y sellamos. Podemos hacerlo en brazos entre pierna, axilas, cicatrices… utilizaremos la crema de cuerpo. Si lo utilizamos para el cuello o para el escote por envejecimiento, haremos el paso uno y el dos, añadiendo la crema de cuerpo y terminaremos con el sellante de día.

Crema De Reparación Avanzada Para La Noche De Luminesce

El sellante de noche es recomendable no usarlo si tenéis acné. Ya que es paso es muy nutritivo y es para pieles extra secas, muy envejecidas, muy manchadas. Si queréis, nosotros recomendamos utilizar el sellante de día como si fuera el de noche, pero solo para aquellas personas que tienen mucho acné o la piel muy grasa.

Luminesce España

Lo importante de todo esto, es que el kit de luminesce es un tratamiento, por lo que pueden utilizar otras cremas de otras marcas, porque son aceptadas sin ningún tipo de problemas. Después de utilizar esas cremas o productos, termina con uno de los sellantes. Otra de las características que tienen estos productos, es que ofrecen un factor 30, por lo que actúa un protector solar para aquellos que les guste la playa o ir a esquiar.  Este tratamiento está llegando a España y poco a poco se está descubriendo su gran valor.  también puede ser usado a edades tempranas a partir de los 14 años y con gente que tiene acné, ya que beneficia mucho a la piel.