Nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas al día. Debido a los alimentos que consumimos o bien hábitos nada saludables como fumar, nuestro organismo siempre está en funcionamiento para eliminar dichas toxinas.

Los pulmones, el hígado, los intestinos, riñones y la piel son los encargados de limpiar nuestro cuerpo. Hay que destacar que las situaciones de estrés o dormir pocas horas son contraproducentes e impiden una correcta depuración.

Para ayudar a eliminar toxinas podemos elaborar jugos naturales. Es recomendable consumir verduras, hortalizas y frutas y para no elaborar siempre los mismos platos, se pueden hacer zumos totalmente naturales. Además, conseguiremos aumentar nuestras defensas sintiendo una mayor energía. Aumentaremos el consumo de minerales, vitaminas y fibra a la vez que reducimos el porcentaje de padecer enfermedades cardíacas, degenerativas, obesidad y reducir el colesterol.

Con Juissen Pro se consigue conservar de manera más óptima todas las vitaminas de los ingredientes de nuestro jugo para eliminar toxinas. De uso fácil y limpieza sencilla, utilizar Juissen Pro es sinónimo de calidad y de mejorar nuestra salud. Destaca su sistema de rotación lenta, prensando los alimentos en vez de exprimirlos o triturarlos. Así, además de conservar todos los nutrientes, mantendrá su sabor.

Receta de jugo eliminar toxinas

Los ingredientes que se necesitan son:

  • Dos zanahorias peladas y cortadas
  • Dos rodajas de piña
  • Un tallo de apio
  • Una manzana
  • Jugo de un limón

Una vez procesados todos los ingredientes, añade el jugo de limón. Además de limpiar el organismo, también conseguiremos depurar el aparato digestivo al promover la digestión por sus niveles de fibra.

Mejorar tu calidad de vida depende de ti

Una dieta equilibrada debe ir acompañada por la práctica de deporte. Pero no solamente consiste en vernos bien por fuera, sino que debemos sentir que cuidamos nuestra salud y mejoramos nuestro día a día. Por ello es tan recomendable tomar zumos y jugos naturales que conserven todas sus propiedades. El tiempo no debe ser un enemigo y debemos dedicar tiempo a cuidarnos. Pero no solamente tiene como objetivo eliminar toxinas, sino que ayuda a mejorar, por ejemplo, el sistema cardiovascular o reducir el colesterol. En otras palabras, hablar de Juissen Pro es hacerlo de salud.