Una de las grandes preguntas es por qué envejecemos y todavía no ha sido totalmente contestada por la ciencia ni la biología moderna. Entran en juego diversos factores del organismo, tanto internos como externos, y están involucradas distintos tipos de células.

Con el paso de los años sufrimos alteraciones en nuestro cuerpo. Además, el envejecimiento está influenciado por factores genéticos, por los alimentos que consumimos, por nuestro estilo de vida o las enfermedades que podemos padecer por la edad como la artrosis.

En cierto momento de nuestra vida, las células dejan de dividirse y no pueden volver a multiplicarse, llamado senescencia.

¿Cómo nos ayuda Finiti?

Es el primer suplemento que lucha contra el envejecimiento celular natural, permitiendo alargar los telómeros cortos. En otras palabras, nuestras células recibirán una gran ayuda para retrasar su desgaste.

Conseguiremos tener un cuerpo sano gracias a células sanas, por lo que nuestro sistema tendrá una mejor salud, más fuerte y joven. Además, nos sentiremos más felices.

Finiti de Jeunesse nace de una investigación ganadora del Premio Nobel. Dicho estudio, demostró que con el paso del tiempo nuestros telómeros se desgastan y acortan. Y cuando son muy cortos, las células se autodestruyen y dejan de funcionar como deberían, llegando también a morir. Pero Finiti aporta los nutrientes necesarios para que los telómeros no sufran y se alarguen su vida.

La combinación de ingredientes de Finiti es un extracto de vegetales y de frutas que mejorarán nuestro día a día. Destacar que contiene el único nutriente patentado y conocido que ayuda a alargar la presencia de los telómeros cortos en nuestro organismo.

Muchos se cuestionan si es perjudicial Finiti de Jeunesse: no, ya que es compatible tanto con los mecanismos naturales de reparación de ADN y con nuestro sistema de rejuvenecimiento natural.

Finiti nos hará ganar en energía y vitalidad, además de terminar con el envejecimiento celular. Gracias a su combinación de ingredientes, mantendremos una normal salud celular.