¿Te has propuesto para el nuevo año comenzar a hacer deporte? Ha llegado el momento de dejar de lado la vida sedentaria y empezar con una rutina deportiva. El deporte debe formar parte de tu día a día y así,  junto con una correcta dieta, obtendrás los resultados positivos que tienes como objetivos.

Consejos para empezar a hacer deporte

Lo primero que debes hacer es fijarte una meta alcanzable y acorde a tu preparación física. Pon una sencilla que irás cambiando según vayas acumulando entrenamientos. Puedes ir apuntando tu progresión para así motivarte cada día viendo las mejoras.

Cuando ya tienes una motivación, empieza con ejercicios suaves y que no te exijan demasiado. Elige un deporte que te guste y se adapte a ti, ya que es importante que te diviertas practicándolo. Haz que sea divertido y no una mala obligación. Aprovecha, de igual modo, para cambiar hábitos como por ejemplo subir por las escaleras en vez de por el ascensor.

¿Has elegido ya deporte? ¿Vas a empezar caminando para después correr? ¿Te has apuntando a un gimnasio? Cuidado con la frecuencia. No debes caer en un sobreentrenamiento que aumente el riesgo de lesiones: debes dar la importancia que requiere al descanso. Empezar a hacer deporte desde cero no significa hacerlo todos los días a un nivel exigente; lo recomendable es hacerlo 3 días a la semana para después aumentarlo a 5. Cuando tu cuerpo se ha adaptado al deporte, notarás que cada vez te cuesta menos moverte y estarás deseando que llegue el momento de ponerte tus zapatillas deportivas.

Cuando empiezas a hacer deporte, la intensidad debe ser poca para ir aumentándola paulatinamente. El grado de esfuerzo será mayor cuantos más entrenamientos acumules. Ganarás en fuerza y resistencia.

Acompaña tu entrenamiento con la bebida energética Nevo

Jeunesse quiere ayudarte con tu objetivo de verte en forma. Por ello, ha elaborado una bebida energética que cuenta solamente con 50 calorías por lata. La bebida Nevo es sinónimo de natural, ya que está producido con zumos de frutas naturales y libre de elementos nocivos. Por si fuera poco, tampoco cuenta con edulcorantes, colorantes ni saborizantes.

La energía que proporciona es gracias a sus vitaminas y mezcla de antioxidantes, olvidándose de productos químicos. Sus ingredientes naturales te harán mejorar tus niveles en:

  • Vitamina C
  • Vitamina B3
  • Vitamina B5
  • Vitamina B6
  • Vitamina B12

Nevo de Jeunesse cuenta con varios ingredientes: té verde, guaraná y yerba mate. Es la mezcla perfecta para ayudarte en tu línea y ganar energía para seguir superándote.