EL INICIO PERFECTO

Ya os comente anteriormente como me introduje en el negocio pero ahora me gustaría desarrollaros que he hecho para llegar a la posición de liderazgo que ahora ostento.

En primer lugar, ser respetuoso contigo mismo, con tu equipo y los clientes. ESENCIAL EN CUALQUIER NEGOCIO DE NETWORK MARKETING. REGLA DE ORO.

 

MARQUÉ UN PLAN Y LAS METAS A ALCANZAR MES A MES.

Luego identifique a mis contactos clave que pensaba que tendrían un perfil bueno como clientes unas 10 personas y también como distribuidores.

¿Cómo lo filtre?

  • Como clientes
  • Personas que quieren cuidarse
  • Personas que tengan algún problema que quieran solucionarlo y encajen con nuestros productos, es decir, tengan sobrepeso, quieran nutrirse, quieran mejorar su piel , en definitiva mejorar la calidad de vida.
  • Le daremos una solución a su problema con nuestros productos.
  • Somos solucionadores de problemas, no vendedores.

 

  • Para el negocio
  •  Personas que puedan convocar a 20 personas
  • Que quieran ser dueños de su propio negocio
  • que sean proactivas, carismáticas.
  • Que se quieran introducir porque tu lo hiciste,
  • Tus amigos cercanos
  • Personas que creas que puedan ser distribuidores expertos

 

Una vez que detecté a estas personas, me puse en contacto con ellas y les enseñé cómo nuestros productos o negocio pueden solucionar la circunstancias que tengan. De salud o económico.

Sabía que los propios productos fidelizarían a mis clientes pero era esencial que tanto a mis clientes, como distribuidores, les hiciese un seguimiento para saber como les estaba yendo, y por supuesto, al equipo de distribuidores, ya que gracias a mis conocimientos del sector, hice crecer al equipo y esto repercutió directamente en mi negocio.

En mi caso fue rápido y sencillo. En los primeros 30 días ya tenia 15 clientes y 5 personas que confiaban en mi y querían desarrollar la unidad de negocio, por lo tanto, en mi primer mes ya ascendí en la empresa  generando dinero por la venta y con la estructura del equipo.

El siguiente paso fue enseñar a mi equipo como estaba haciendo yo el negocio y que ellos pudieran hacer exactamente lo mismo. En definitiva, lo que se llama hacer equipo y que duplicasen el trabajo que yo estaba realizando.

Con el paso del tiempo, esto desembocó en que cada una de las personas que se tomaron este negocio como algo prioritario, desarrollasen sus negocios, haciendo crecer a sus propios equipos y en definitiva, incrementar mi negocio de forma exponencial.

Hoy en día, tengo un grupo importante de personas profesionales y clientes que mes tras mes confían en mi persona y los productos para obtener una mejor calidad de vida, tanto en el aspecto personal como profesional.

 

No os negare que no ha sido un camino fácil pero con constancia y un buen equipo llegaras a los objetivos marcados por ti. Tengo que deciros que incluso hoy en día, sigo creciendo profesionalmente y personalmente, ya que este negocio te hace conocer a muchas personas con ganas de mejorar en todos los ámbitos, además de viajar por todo el mundo y sobre todo, seguir aprendiendo de las personas que se incorporan y las que ya llevan más tiempo que yo en el sector.

 

Para crecer en este negocio, márcate metas  que puedas conseguir y ve paso a paso. NO EXISTEN ATAJOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO SOLO LA CONSTANCIA Y LA DETERMINACIÓN TE HARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS MARCADOS.