Desde Natural Things apoyamos llevar a cabo una vida saludable, plena y satisfactoria. En la búsqueda de lo mejor para nuestro bienestar, encontramos el menaje de titanio 316Ti.

Tener una alimentación equilibrada y sana se traduce en una mejora de la calidad de vida. Nuestra salud se verá reforzada y nos encontramos con más energía. Por las rutinas que tenemos en nuestro día a día, quitamos tiempo e importancia a nuestra dieta y es un grave error. Asimismo, la comida precalentada o bien cocinar con malos materiales son perjudiciales para nuestra salud.

Con el set de menaje para la cocina, fabricado en titanio 316Ti nos olvidaremos de todo lo anterior. Conseguiremos que nuestros alimentos no pierdan propiedades ni su valor nutricional, además de mantenerlos alejados de elementos tóxicos y nocivos.

Para sorprender a todos, nada mejor que un buen bizcocho de piña elaborado con nuestro sistema de cocción grill eléctrico.

Receta bizcocho de piña natural

Los ingredientes que necesitas son los siguientes:

  • 7 rodajas de piña natural
  • 3 huevos
  • 5 ml de jugo de piña natural
  • 120 ml de leche de almendra
  • 300 gramos de harina de espelta
  • 180 gramos de azúcar de panela
  • 2 cucharadas de azúcar de caña
  • Un sobre de levadura o de bicarbonato sódico.
  • Aceite de oliva virgen

La siguiente receta es para un bizcocho de piña invertida para entre 8 y 10 comensales. El primer paso es mezclar la levadura con la harina de espelta y lo dejaremos a un lado.

Ahora, debemos batir los 3 huevos y añadir el azúcar para posteriormente volver a mezclar. Añadimos la leche de almendra y el jugo de piña. Es el momento de volver a recoger el recipiente con la harina de espelta y la levadura, ya que debemos echarlo a la mezcla anterior. Asegúrate de que se forma una masa homogénea para continuar con nuestro rico bizcocho.

Antes de calentar el grill, hay que manchar tanto el fondo como los lados con aceite de oliva virgen. Una vez realizado este paso, debemos cubrirlo con el azúcar de caña.

Ya tenemos casi listo el bizcocho, solamente queda precalentar el grill a 140 grados y colocar los trozos de piña natural. Una vez puestos, verter la masa y tapar todo durante media hora.

Una vez que han pasado los 30 minutos, es momento de destaparlo, separarlo de los lados y dar la vuelta para tener el bizcocho listo para compartir.

Cuidar tu alimentación es ganar en salud. No dudes en hacerlo con Natural Things y disfruta, por ejemplo, de una experiencia única con el chef en casa.