Las bebidas energéticas están de moda por la cantidad de ejercicio que realizan los deportistas para recuperarse de toda la carga energética que gastan cada día. Estas bebidas fueron creadas para poder incrementar una mayor resistencia, y, por lo tanto, aguantar más tiempo realizando los ejercicios físicos. Además de esto, también permiten reacciones más veloces, evitan el sueño y estimulan el metabolismo.

Pero si somos realistas, estas bebidas tienen mala reputación. La obsesión de algunos jóvenes por beberlas fuera del ámbito deportivo ha provocado miles de comentarios negativos. Además, están llenas de productos, como la taurina, que pueden ser perjudiciales para el cuerpo si no la tomas con moderación.

Nevo bebida energética 100 %natural

La nueva bebida Nevo, esta específicamente creada para combatir el envejecimiento. Esta bebida tiene tan solo 50 calorías por lata, sin edulcorantes y lo más importante, sin taurina. Su composición está cargada con vitaminas que nutren al cuerpo con varios sabores a elegir entre Peach Mango, Mixed Berry, Acai Grape y Lemon Ginger. 100% natural, está compuesto por un 20% de jugo de frutas, Té verde, Guaraná, y Yerba Mate, aportando todas estas vitaminas:

  • Vitamina B12
  • Vitamina C
  • Vitamina B3
  • Vitamina B5
  • Vitamina B6

Todo ello hace que aumente tu concentración y tus niveles de resistencia sin que afecte a tu salud. No solo te aportará energía, también te rejuvenecerá. Nevo, es la primera bebida realizada para combatir el envejecimiento de las personas, una marca creada por Jeunesse.