Las ampollas flash se caracterizan por su rápida aplicación y su efecto lifting instantáneo, permitiendo que las arrugas de la cara se eliminen. Algo “mágico” pero indispensable en el mundo de la belleza.

Ampolla flash

El nombre de estas ampollas viene reflejado por la rápida acción que ejerce en el rostro eliminando arrugas ojeras… además que se pueden utilizar a diario, no necesitas ningún evento especial para usarlas.

¿Como aplicar una ampolla flash?

Las ampollas flash, se deben aplicar teniendo en cuenta algunos consejos que os vamos a dar a continuación:

  • Al aplicarse, no necesitamos masajear la zona, tan solo hace falta aplicar con cuidado el gel, y dejar que el producto haga su efecto. Notaremos si inmediatez, cuando la piel empiece a notarse con tirantez
  • Una vez aplicado, esperamos entre 5 y 10 minutos si luego queremos maquillarnos.
  • Es importante saber, que las ampollas se pueden mezclar con el maquillaje. Si, por ejemplo, no nos llega para aplicarnos la ampolla en toda la cara, una buena opción para no malgastarlo es mezclarlo con la base del maquillaje. Esta medida puede ser usada para aplicarla en el cuello, en los hombros o en el escote

 

Cuando usar una Ampolla flash 

Una pregunta que mucha gente se hace es debo usar una ampolla flash antes o despues de la crema hidratante? Es una pregunta que se hace mucha gente. Dependiendo del tipo de piel que tengamos, podemos utilizar solo las ampollas o utilizar una crema hidratante. Para pieles mistas, puede valer solo las ampollas. En el caso en que tengamos pieles más secas, primero usaremos la ampolla, después utilizaremos la crema hidratante y, por último, el maquillaje.

 

Uso diario de las ampollas flash

Como hemos dicho antes, las ampollas flash se pueden utilizar diariamente e incorporarlo a tu rutina diaria de belleza. Si vas a utilizarlo todos los días, su aplicación deber ser de una vez al día, masajeando ligeramente las zonas hasta que la piel absorba el gel. Los beneficios que aportan a la piel permite su uso diario. La piel se vuelve más flexible y más suave dejando la cara perfecta, sin arrugas ni ojeras, logrando que te sientas feliz y mostrando tu belleza. Gracias a las vitaminas C pura y a otras como la A, E y F, nuestra piel tendrá un tratamiento continuo con grandes cambios. Logrando una piel hidratada y sin arrugas.